Delirios de un axolote perdido....

“No hay nada más poderoso en el mundo que una idea que le ha llegado su tiempo”
Frederick Nietzsche

viernes, 13 de abril de 2012

Games of Thrones


Ya han pasado dos capitulos de ésta segunda temporada de ésta serie tan increíble, de la que incluso tengo libros *0* . Pero aún no he osado acercarme por esperar que me asombre HBO y es que sí, cuando lees el libro, aunque la haga quien sea, la serie, la peli .... no es igual, uno espera más y que le sean fiel a esa esperanza toda creyente que puede hacerse como lo dice en ésas páginas.
(Vease Odio de tolkiendilis al afamado PJ)


Especialmente me interesa Daenirys, hija del Rey Loco, que no es el tipico personaje femenino que ponen allí para adornar con una personalidad sosa, incapaz de evolucionar.  Ése personaje de.. quince o dieciseis años, es un ser humano. Que, al parecer, no sufrirá poco en lo que sigue....Pero realmente, me gustaría verle llegar al sur con una buena armada y .... les de pá que tengan y guarden ... Mwhahahahahahah

Por otro lado tengo spoilers de que intentaran convencerla de unirse a ciertas familias... gracias a sus dragones .. y entre los emisarios estará Tirion (*0*), el menor de los Lannisters... Y eso tengo que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario