Delirios de un axolote perdido....

“No hay nada más poderoso en el mundo que una idea que le ha llegado su tiempo”
Frederick Nietzsche

miércoles, 18 de abril de 2012

Marilyn Monroe



Realmente no me considero una fan de Marilyn, pero cierto es que creo que fue una pobre chica...Capaz de sorprender al mundo haciéndose la tonta, brillando con ciertas peliculas que nunca me llamaron la atención. Pero cuando lei su nombre en el último film hollywoodense( Una semana con Marylin), supe que tenía que ver esa pelicula, aunque fuera otro de los tantos remakes.
Leí la sinopsis y me encantó la idea de ver, como me hubiera gustado leer una autobiografía de ella ...Porque como creo que hay peliculas de culto que tenés que ver... Sí, obligatoriamente tenés que pasar por eso (Ej. El Padrino o Novecento), porque es una cuestión de cultura. También creo que hay personajes que intrigan y que uno quiere saber que fué de ellos. Como los últimos libros de Hitler escritos por cierto escritor argentino, que te llenan esa curiosidad de saber más... de conocer ésa historia.
Y a Marylin, el personaje, el símbolo, lo conocemos todos... está en cuatro colores en algunas tiendas de ropa, en la alfombra roja en ocasiones. ¿Pero quién era esa muchacha anónima?
No creo que ésa pelicula me de mucha información, pero siempre es bueno abordar algunas peliculas o series que nos cuenten algo distinto.. ¿No?

Pd.
Persigo la mini serie de la historia de Los Kennedy que hace poco salió en History. Si alguno sabe donde conseguirla.. avise :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario